" Profetas " Todavía no hay comentarios.

 

 ¿Cuáles son las evidencias de que el Profeta Muhammad (sas) es verdadero (Haq)?

¿Cómo podemos probar que nuestro Amado Profeta (la paz y bendiciones sean con él) es el profeta verdadero (haq)?

Respuesta

Respuesta:

 

Cada profeta que vino antes del Profeta Muhammad (la paz y bendiciones sean con él) dan una evidencia a Su Profecía

Todos los profetas que vinieron antes de Nuestro Amado Profeta (saw) lo afirmaron con sus palabras, morales y milagros.

Afirmaron con sus palabras; porque como Nuestro Profeta (saw) ellos también lucharon por promover la "existencia y la unicidad de Allah (swt)". Ellos dieron señales sobre de la venida de Nuestro Amado Profeta (saw) en sus libros y escrituras.

Afirmaron por sus milagros; porque el milagro es uno de los fundamentos de la profecía. Nuestro Amado Profeta (saw) mostró cerca de mil milagros. Al mostrar algunas muestras de estos milagros, los profetas que vinieron antes de Él afirmaron Su lucha y profecía.

Afirmaban por su moral; Porque la buena moral que se ve en todos los profetas también se ve en Nuestro Profeta de la manera más perfecta y como un milagro.

El Profeta Muhammad (saw) teniendo el Corán, es un milagro con cada una de sus letras, es una evidencia de Su profecía

Nuestro Amado Profeta (saw) tiene el Corán-i Karim que es el libro más grande de todos los tiempos y con millones de personas que lo afirman cada siglo. ¿Es razonable pensar que hay alguna deshonestidad en la persona a la que se le dio autorización para ser la guía de un libro que es inimitable y que proviene del orden imperial de Alá?

Los atributos de seriedad, fortaleza y paciencia del Profeta Muhammad (saw) que mostró mientras difundió el Islam en todo el mundo son evidencia a Su profecía.

El hecho de que uno no vacile cuando recita la palabra es prueba de que esa palabra es "verdadera". Nuestro Amado Profeta (saw) nunca vaciló ni estuvo nervioso o asustado, incluso cuando su tribu estaba en su contra junto con todas las demás tribus y grandes estados, ni cuando sus parientes lo dejaron solo.

Él demostró gran resistencia y nunca perdió su fortaleza cuando sufrió hambre y sed, al ser insultado y apedreado, y al final se vio obligado a emigrar.

El atributo de "Al Amin" (confiabilidad) del Profeta Muhammad (saw)  es evidencia a Su profecía

Incluso antes de que fuera asignado como profeta, Nuestro Profeta (saw) fue conocido como Muhammad'ul Amin(Confiable Muhammad) (saw). Porque nunca mintió en Su vida ni siquiera como una broma. Algunos de sus parientes no se convirtieron al Islam, pero también aceptaron la veracidad de sus palabras. Esto demuestra que Su Lucha por el İslam es sin mentiras ni trucos.

El éxito milagroso del Profeta Muhammad (sas) es evidencia a Su profecía

Es muy difícil cambiar cualquier pequeño hábito incluso en grupos pequeños. Por otra parte, nuestro Profeta Muhammad (sas) luchó con grandes tribus que fueron obstinados y muy tradicionales y en esta lucha él logró cambiar muchos de sus hábitos en un corto período de tiempo. En lugar de éstos, les dio una alta moral. Y los hizo dueños de muchas tribus civilizadas.

El efecto excepcional de las palabras del Profeta Muhammad (sas) es evidencia a Su profecía

Incluso la persona más ignorante, al escuchar su charla durante una hora, era capaz de ir como un maestro a las naciones más civilizadas. Una persona con tal efecto es ciertamente el verdadero Profeta y Su lucha es verdadera.

Las reglas y regulaciones traídas por el Profeta Muhammad (saw) llevaron a las naciones que las siguieron al más alto nivel de civilización y esto es evidencia a Su profecía.

Nuestro Profeta no podía leer ni escribir. A pesar de esto, los estados más civilizados y justos obtuvieron su civilización y justicia siguiendo las reglas y regulaciones que fueron traídas por el Profeta Muhammad (saw) y pudieron reinar durante siglos. Por ejemplo, el Imperio Otomano reinó durante setecientos años con justicia comparado con otros estados y dio ejemplo a muchas civilizaciones.

El hecho es que el Profeta Muhammad (saw) fue el primero en creer en la religión que trajo y la fuerza de Su creencia es evidencia a Su profecía

El Profeta Muhammad fue el primero en creer en la verdad que él defendió.

Cuando todo el mundo estuvo en contra de Él, ninguna de sus ideologías dañó Su fe. Ninguna opresión podía apartarlo de su misión.

Practicaba la religión que predicaba mejor que nadie.

Se mantenía lejos del pecado más que nadie.

Temía a Alá más que a nadie.

Él era un magnífico siervo de Allah en las condiciones más difíciles sin imitar a nadie.

O sea el Profeta Muhammad (saw) fue sincero en Su lucha. Porque confirmó Su lucha primero con Su fe y sumisión.

La respuesta del Profeta Muhammad (pbuh) a las preguntas más complicadas es evidencia a Su profecía

El Profeta Muhammad respondió a las preguntas fundamentales que los filósofos no pudieron responder como "¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿A dónde vas?" de la manera más hermosa con el milagroso Corán.

El significado del universo y sus secretos fueron descifrados y contados por el Corán y Su profecía.

El hecho de que respondió a muchas preguntas sin respuesta de la manera más convincente y persuasiva, prueba que él es el mensajero de Allah.

La respuesta del Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él) a las preguntas sobre cualquier tema, aunque él fuera analfabeto, es evidencia a Su profecía    

Cuando se le preguntó al Profeta Muhammad (saw) acerca de la historia, la ciencia, la filosofía, el futuro, la medicina, la astronomía, etc. el Profeta Muhammad (sas), independientemente del tema, siempre le dio la mejor respuesta de la manera más convincente y persuasiva. Él nunca dejó ninguna pregunta sin respuesta. Su extenso conocimiento demuestra que él es un profeta que recibe revelación de Allah.

El hecho es que durante 1500 años la misión del Profeta Muhammad (sas) no ha sido refutada y que tiene miles de millones de seguidores es evidencia a Su profecía

Actualmente, la religión del Profeta Muhammad (pbuh) con 1500 años de antiguedad tiene un billon y medio (1,500,000,000,000) de seguidores aprox. Así, el Islam es una religión de paz que atrae y sacia las mentes, almas, corazones y egos de la gente. El éxito de Nuestro Amado Profeta (sas) es evidencia de la verdad de Su misión.

Millones de awliya (los más cercanos siervos de Allah) que vinieron después del Profeta Muhammad (saw) son evidencia a Su profecía

Muchos eruditos sabios que vinieron después de Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él) aprueban Su misión

El hecho de que millones de eruditos y sabios fueran criados y educados con Sus lecciones a pesar de su analfabetismo demuestra que tenía el nivel más alto de conocimiento y verdad. El hecho es que muchos eruditos sabios lo confirmaran es evidencia a Su profecía.

 

Alrededor de mil milagros realizados por el Profeta Muhammad (saw) son evidencia clara de Su profecía

Los tipos de Sus milagros son los siguientes:

- El Sagrado Corán

- Su bella moral.

- Su ascensión al Cielo (Miraj).

- Dividir la luna a la mitad con Su dedo.

- Informar acerca del pasado y del futuro.

- Convertir en abundantes los alimentos y bebidas con Su toque.

- El agua que fluía de sus dedos como si proviniese de una fuente.

- Árboles escuchando Sus órdenes.

- El tronco de palmera lamentándose de dolor cuando se separa del Profeta Muhammad (sas).

- Montañas y rocas saludándolo y confirmando Su profecía.

- Bastones y palos que se convierten en espadas.

- Cegar a un ejército entero por un puñado de arena.

- Las enfermedades y heridas curándose con el toque de Su mano y con Sus oraciones.

- Despertar a los muertos.

- Todas sus oraciones siendo aceptadas.

- Animales hablando y dando testimonio de Él.

- Jinns reconociéndolo y dando testimonio de Él.

- Ángeles que vienen a Su ayuda.

- Estar protegido por Allah de una manera milagrosa.

- Libros sagrados señalándolo a Él.

- Los videntes que informan de su llegada a este mundo.

- Los Jinn, llamados "Hatif" (voz de lo invisible) informaron sobre Él antes de Su profecía.

- Ídolos y animales fueron sacrificados hablando e informando su llegada.

- Eventos extraordinarios que tienen lugar antes y durante Su nacimiento.

- Eventos extraordinarios durante Su infancia. Fuente: http://www.conoceelislam.com - ¿Cuáles son las evidencias de que el Profeta Muhammad (sas) es verdadero (Haq)?

Preguntanos
Deje Su Comentario

1438 © www.conoceelislam.com